Flores en Otoño
¿Flores en otoño? Sí, porque nos gustan y hacen que te sientas mejor.
Las flores no son esenciales, pero sí conmovedoras: nos hacen sonreír, nos enternecen y, si son regaladas, nos generan un sentimiento de gratitud muy bonito.
Siempre la mejor opción para decorar cualquier rincón de nuestra casa y son perfectas para dar esa calidez que tanto reclama nuestro hogar llegado otoño.
En 2005, Jeannette Haviland-Jones, una investigadora estadounidense, envió tres tipos de paquetes distintos a 147 mujeres. Tras analizar las expresiones faciales de cada una, se descubrió que aquellas que recibieron flores, todas de manera unánime mostraron la sonrisa de Duchenne.
¿Qué es la sonrisa de Duchenne?
Es una expresión genuina considerada por los psicólogos como el único indicador de la verdadera alegría. De hecho, estas mujeres, unos días más tarde, seguían más felices que el resto que había recibido otros paquetes como velas aromáticas o cestas de frutas.
De esta manera, científicamente se probó algo que ya sabíamos… las flores son poderosas.
Y son poderosas porque la felicidad se transmite en todas sus formas, al recibirlas y al vestirlas. Tejidas en tul y sobre tejidos suaves que se adaptan al cuerpo como una segunda piel, como lo es nuestra colección de Intimates Collection ¡Descúbrela!
Conjuntos lenceros de camiseta y braguita, camisones y nightwear en top y short con los que sentirte tan bien como quien recibe un ramo con sus flores favoritas.
¡Para no perderte nuestras novedades puedes seguirnos en Instagram, Facebook, Pinterest o TikTok!