Envíos

España peninsular, Islas Baleares y Portugal Continental:

  • Envío Gratis 24/48 horas con Correos Express para pedidos a partir de 35€
  • Envío 24/48 horas con Correos Express: 3,95€

* No se realizan envíos a las Islas de Portugal, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

Información adicional:

  • Los plazos de entrega son estimados en días laborables.
  • Los pedidos efectuados los viernes, fines de semana y días festivos se realizará el envío a partir del próximo día hábil laborable.
  • Trabajamos para dar el mejor servicio pero en períodos vacacionales y de rebajas o promociones los tiempos de entrega pueden sufrir retrasos.
  • Todos los artículos están sujetos a la disponibilidad de nuestra tienda online. En el caso de no poder enviarte algún producto, nos reservaremos el derecho de avisarte mediante correo electrónico, ofreciéndote artículos similares. Si no deseas realizar el pedido por dichos artículos sustitutivos, te reembolsaremos el importe correspondiente al artículo que no podemos enviarte.
  • No es posible cancelar ni modificar un pedido una vez el pedido haya sido expedido y se deberá esperar a recepción del mismo para su devolución.

          Devoluciones

          Por motivos de higiene y salud existen restricciones en las devoluciones de producto íntimo, tales como: braguitas, calzoncillos, panties, partes inferiores de la colección reductora/moldeadora.

          Bañadores y Bikinis. Las prendas de baño llegarán en tu pedido con una pegatina higiénica de seguridad, para que puedas probártelos sin que el tejido entre en contacto directo con la piel. En caso de ser devueltos, este producto no puede devolverse sin esta pegatina de higiene. 

          Todos los productos tienen que devolverse en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido y la devolución de los mismos deberá realizarse con el mismo packaging, las unidades incluidas en los packs indivisibles y todas las piezas originales. 

          En festivos excepcionales se podrá ampliar el período de devoluciones. Desde el 18 de noviembre hasta el 23 de diciembre, el período de devolución será hasta el 9 de enero de 2023.

          Puedes acceder al link para realizar una devolución: Devoluciones

          Indica el mail desde el que realizaste la compra, el número de pedido y la fecha en la que realizaste el pedido. Puedes encontrar todos los datos en el mail que te enviamos de confirmación.

          • Selecciona la prenda a devolver.
          • Selecciona el motivo de tu devolución, ¡así nos ayudas a mejorar!
          • Si tienes indicaciones o algo más que te gustaría transmitirnos puedes escribirlo en la zona habilitada para mensajes.
          • Tu solicitud de devolución será aceptada en un período de 24h. Para poder completarla de forma correcta, deberás depositar el paquete en las oficinas de Correos. Recibirás un correo electrónico con un código de Correos que tendrá que ser presentado en las oficinas para proceder con su identificación. No es necesario imprimir ninguna etiqueta ni código, Correos se encargará de realizar las gestiones pertinentes una vez se haya entregado el paquete en sus instalaciones.

          Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes recibirás el reembolso en un período no superior a 7 días.

          Para dudas o consultas, no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de chat, teléfono, mensaje directo o mail  wecare@ysabelmora.com

          En el caso de que exista duda sobre el estado en el que se realiza la devolución, siempre prevalecerá el criterio del personal especializado de YSABEL MORA, previa inspección y verificación del artículo, a fin de garantizar que no se realizan devoluciones fraudulentas de productos que han sido usados o en mal estado.