Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

AIMSA GRUPO TEXTIL S.L. en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa

“Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020” 

AIMSA GRUPO TEXTIL S.L. ha recibido una subvención por parte del INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE) con número de expediente IMDIGB/2020/68 para la realización del proyecto titulado “INNOVACIONES TECNOLOGICAS EN LA EMPRESA PARA TELETRABAJO” por importe de 7.910,80 € dentro del programa de ayudas a Digitalización de Pyme (DIGITALIZA-CV TELETRABAJO) en su convocatoria de 2020. El proyecto ha conseguido implantar software y equipos informáticos para teletrabajo en la empresa. El proyecto ha sido cofinanciado en un 50% por la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

  

 

 

 


AIMSA GRUPO TEXTIL, S.L. ha recibido una ayuda por importe de 82.873,72 €, con número de expediente INPYME/2021/43 para el desarrollo del proyecto titulado “MODERNIZACIÓN DEL PROCESO LOGISTICO TEXTIL DE LA EMPRESA MEDIANTE LA IMPLANTACION DE UN NUEVO SISTEMA DE GESTION DE ALMACEN DIGITALIZADO” para compra de activos, en el marco de las ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera - mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la cuarta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana 2021.

Subvencionado por: