A través del presente formulario, cualquier persona puede informar sobre alguna de las acciones u omisiones que impliquen infracciones penales o administrativas graves o muy graves. 

 

No se permite realizar un uso indebido o contrario a las presentes condiciones del Canal de Denuncias. Los usuarios quedan informados de que las denuncias falsas son constitutivos de un delito según lo establecido en el artículo 456 del Código Penal.

 

Es importante destacar que la cumplimentación del presente formulario puede realizarse de forma anónima. Pero en el caso de que facilites datos personales, te informamos que serán tratados por la AIMSA GRUPO TEXTIL S.L con la finalidad de resolver las cuestiones y supuestos planteados. La base legítima del tratamiento radica en el cumplimiento de la ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. Según los supuestos denuncias, los datos podrían facilitarse a las autoridades pertinentes para el esclarecimiento de los hechos. Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para la resolución de las denuncias presentadas. Por último, cualquier persona podrá ejercitar cualquier de los derechos otorgados por la normativa de protección de datos, como el derecho de acceso, limitación del tratamiento, supresión, portabilidad, etc. mediante escrito dirigido a nuestro delegado de protección de datos al correo electrónico privacidad@ysabelmora.comacreditando su identidad. Y en el caso de que lo estime oportuno, presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos

 

Deberás de enviarlo en el siguiente formulario.