SO
MOS

Somos Ysabel Mora y diseñamos
colecciones que se ajustan a
cualquier forma de cuerpo y de vida. 

Somos familia y como tal nos cuidamos, respetamos e inspiramos para hacer que nuestro día a día sea un reto creativo y de superación. 

Desde 1988, la humildad y la energía de nuestra fundadora nos alienta para conseguir nuestros objetivos de calidad y atención por el detalle. Uno de nuestros valores es la equidad, por ello, estamos comprometidos con la igualdad entre hombres y mujeres, siendo el 59% de las personas trabajadoras en YM mujeres y un 57% de las mismas, ocupan cargos directivos de relevancia. Los valores que sustentan la compañía: igualdad, equidad, cercanía y esfuerzo, siendo las bases de YM.

Nos inspiramos en la gente que hace del día a día su estilo de vida, sin limitaciones, sin prejuicios, en cualquier circunstancia, en cualquier momento. Diseños pensados para toda la familia, desde los más pequeños a los más adultos.  

Nos gustan las personas y su cercanía. Sean como sean. Por ello encontrarás nuestras prendas en más de 4.000 puntos de venta ubicados en 43 mercados en todo el mundo. 

PEN
SA
MOS

En Ysabel Mora pensamos que viviríamos mucho mejor si nos sintiésemos bien tal cual somos, sin las exigencias de una vida y un cuerpo “perfecto”. Porque, ¿acaso la perfección no es vivir como decidamos vivir y aceptarnos tal cual somos? 

 

Por ello, fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.

Algodón natural

Fibra de Bambú

Modal

Poliamida

Encaje

Tul plumetti

Hilo de escocia

Satén

CREA
MOS

En Ysabel Mora creamos enamorados, cuidando cada detalle. Seleccionamos materiales que se adaptan a cualquier cuerpo y necesidad bajo la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.

Enamorados de los procesos que permiten mantener una alta calidad
y confort de nuestras prendas y, sobre todo, de nuestra gente, la que
hace que todo confluya para que nuestras colecciones lleguen a todo
el mundo, a todas las personas…sean como sean y vivan como vivan. 

Cuida de tus prendas para asegurar su durabilidad y que estén tan bonitas como el primer día. Manteniendo nuestras prendas
contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Reduciendo el consumo de prendas textiles & consumiendo de manera consciente, aseguramos un futuro mejor para todos.

Sigue las instrucciones de lavado de las etiqueta. También te damos unos trucos para que tus prendas se mantengan como el primer día:

Evita el uso de secadora. Muchos de nuestros productos están fabricados con fibras de elastano, que aportan flexibilidad y ayudan a adaptarse a las formas del cuerpo. El intenso calor de la secadora daña sus fibras, provocando que pierda elasticidad.

Lava tus prendas en agua fría y conservarás mejor el aspecto de los tejidos. Además, el agua caliente consume mayor energía, por lo que también ayudamos en la conservación del medio ambiente.

No utilices la plancha y extiende tus prendas con cuidado para evitar arrugas durante el secado. ¡Ahórrate el planchado de tus prendas y disfruta del tiempo libre!

Aclara tus prendas de baño en agua fría y jabón para eliminar restos de sal y cloro.

Utiliza una bolsa de lavado cuando introduzcas en la lavadora tus prendas delicadas con encajes o artículos de baño.