Artículo: Guía de estilo: así se llevan los leggings esta temporada
Guía de estilo: así se llevan los leggings esta temporada
Una apuesta segura, la prenda más versátil que un armario pueda
alojar: fáciles de combinar y perfectos para alejarte de outfits aburridos.
En todas sus versiones y tonalidades, son un clásico al que puedes
sacarle mucho partido.
Descubre los 5 trucos de estilo para acertar completamente con la
elección de tus leggings; una prenda que se ha convertido en el
comodín ideal para esta temporada.
1.Leggings para un street-style informal.
Si tu intención es lanzarte al street-style más informal, nuestros leggings de vestir para mujer de altura regulable serán tu mejor match; elásticos, se adaptan a ti y a tu ritmo y puedes darle un estilo capri o tobillero en función de la altura.
La combinación de leggings y camiseta lisa de algodón siempre funciona, pero también queda ideal con un jersey de punto ligero en colores lisos y de corte oversized.
2. Combinación de leggings y blazer: un clásico
El look integrado por unos leggings vaqueros combinados con una blazer nos da infinidad de posibilidades: una apuesta segura que se adapta a todos los estilos.
La tendencia por la que más se apuesta para este otoño son las blazers, concretamente el tweed es uno de los tejidos con más historia y que más fuerte viene. El cuero o efecto piel no se queda atrás, ya sea en blazers, abrigos, pantalones o faldas.
Combina tu blazer con unos leggings rectos y logra el outfit perfecto para tus planes, sean los que sean, desde ir a la oficina, hasta una reunión informal con amigas.
3. Leggings con camisa blanca de botones: no puede faltar
Conseguir un look elegante a la par que informal, es posible.
Elige una camisa blanca, lisa, y a ser posible de corte oversized (tendencia este otoño) y combínala con nuestros leggings de cintura alta.
Puedes abotonarla o dejarla abierta, ¡esos leggings vaqueros merecen ser vistos!
Y si quieres darle un toque de estilo, anúdala en la cintura y marca figura. Las costuras de estos leggings abrazan la silueta creando un efecto visual muy favorecedor y pueden convertirse fácilmente en tus favoritos de la temporada.
4. Leggings vaqueros y chaleco de vestir, la apuesta de entretiempo
Combinar unos leggings vaqueros con un chaleco de traje es sinónimo de look elegante y sofisticado. Además, si eliges la silueta flare para tus leggings, el acierto es total: favorecen tanto que los querrás en todos tus outfits. Dos prendas con estilo y que juntas crean uno de los looks que más van a gustar este otoño.
5. Leggings skinny con kitten heels
Sin duda, una manera fantástica de sacarle todo el partido a unos leggings de corte skinny.
Apuesta por unos tacones kitten heel (tan de moda que no dejarás de verlos por todas partes) o lo que es lo mismo, de pocos centímetros y acabados en punta.
Súmale estilo a tu look de leggings y zapato de tacón con leggings que incluyan detalles como cinturón lazada, tachuelas o costuras estratégicas.
Elige para la parte de arriba un top ajustado de cuello perkins y sin mangas, perfecto para entretiempo.
Descubre toda nuestra colección de leggings vaqueros aquí.
¡Para no perderte nuestras novedades puedes seguirnos en Instagram, Facebook, Pinterest o TikTok!