Lencería color nude, ¿Cuál es y cuándo llevarla?

El color nude ha experimentado un auge impresionante en el mundo de la moda y el diseño en las últimas décadas. Su versatilidad, elegancia y capacidad para adaptarse a una amplia gama de tonos de piel lo convierten en una elección popular para la indumentaria y la lencería femenina.
Pero ¿Sabemos realmente qué color es el nude y utilizarlo en nuestro estilo personal?
A continuación, te dejamos la guía definitiva sobre todo lo que necesitas saber sobre el color nude y te daremos consejos sobre cómo incorporarlo en tus looks y en tu ropa interior.

 

¿Qué es el color nude?

El color nude es utilizado para describir una gama de tonos de color que se asemejan a los tonos naturales de la piel, ya que proviene del término “desnudez”.

Pero como todos sabemos existen diferentes tonalidades de piel y por eso, en los últimos tiempos el color nude se ha extendido desde el color beige claro hasta el marrón.

En resumen, el color nude se refiere a una paleta de colores neutrales que imitan los colores de la piel humana.

Lencería nude para todas las pieles

El color nude es un imprescindible dentro de las prendas de ropa interior y de lencería, porque ofrece diferentes ventajas que la convierten en una elección popular:

  • Discreción bajo la ropa:

Como se asemejan a la tonalidad de la piel, son menos visibles bajo la ropa, especialmente si se usan prendas ajustadas o de colores claros, y se consigue el efecto invisible.
  • Versatilidad:

El color nude es neutro y combina fácilmente con una amplia variedad de colores de ropa exterior.
  • Adaptabilidad a diferentes tonos de piel:

Como el color nude se extiende a una amplia paleta de colores, garantiza que puedas encontrar la opción que más se ajuste a ti.

    Son múltiples las ventajas de utilizar ropa interior y lencería nude, es por eso que debería ser un imprescindible en tu armario.

    En Ysabel Mora podrás encontrar las bragas y sujetadores nude perfectos con la colección Naked, que se adapta a tu tono de piel.

    Naked Collection

    Ocasiones donde llevar ropa interior de color nude

    La adaptabilidad, versatilidad y discreción, hacen que la ropa interior color nude sea la más adecuada para cualquier ocasión, pero en especial cuando utilizamos prendas ajustadas o transparentes.
     Los sujetadores nude son la opción perfecta para camisas con transparencias, ajustadas o de tonalidades claras, ya que nos proporcionarán un efecto invisible y discreto en nuestro look.
     Las bragas nude son la opción perfecta para pantalones o faldas de tonalidades claras y tejidos transparentes, ya que reducen la formación de líneas debajo de la ropa y crean un efecto natural.
     Para looks muy ajustados o transparentes, te recomendamos las braguitas y tangas nude de corte láser, para que logres el efecto invisible perfecto y luzcas de forma muy natural.
     Sujetador nude
     tanga corte láser

     

    En Ysabel Mora disponemos de una amplia gama de sujetadores y braguitas nude para que se adapten a cualquier prenda y a cualquier tonalidad de piel. Desde lencería básica para tu día a día, hasta la sofisticada lencería de novias o la lencería de encaje, para que te sientas cómoda y segura sea cual sea tu momento.