MEDIAS O PANTYS ¿CÓMO ELEGIR?

Las medias y pantys son una prenda histórica y esencial en el armario de cualquier mujer, y un clásico para los eventos.

Además de permitirnos lucir piernas en cualquier época del año, también tienen un gran potencial para completar cualquier look y conseguir el equilibrio perfecto entre confort y estilo. Pero a la hora de comprar medias y pantys ¿Sabes cuándo llevarlos  y cómo combinarlos correctamente?

En este artículo descubrirás sus características, así como los mejores consejos para aprovechar su uso al máximo ¡Sigue leyendo y prepárate para convertir estas prendas en tus aliadas de moda favoritas!

 DIFERENCIAS ENTRE MEDIAS Y PANTYS

Aunque a simple vista puedan parecer similares, existen diferencias significativas entre ellas en cuanto a su diseño, construcción y funcionalidad. Te contamos qué caracteriza cada tipo de prenda, para que puedas elegir la opción más adecuada para ti.

 MEDIAS

Las medias son las pioneras, ya que existen desde el siglo XII. Han ido evolucionando a lo largo del tiempo (de la lana al nylon) y cubren pies y piernas hasta mitad del muslo. Aportan mayor libertad de movimiento y dan un toque muy femenino a tus looks.

Podemos encontrarlas desde básicas a estampadas o con liga en la parte alta.

MEDIA CON LIGA

 

 PANTIS

Hoy en día los pantis son los más usados por su adaptabilidad a los looks, cubren desde los pies hasta el vientre, y nos proporcionan funcionalidad y seguridad.

Los podemos encontrar en diferentes colores y estampados, y en diferentes grosores y acabados. Así como los innovadores pantis reductores.

PANTY BÁSICO

 ¿QUÉ TENER EN CUENTA AL COMPRAR MEDIAS O PANTYS?

A la hora de comprar medias o pantys, te recomendamos seguir los siguientes consejos para una mejor elección:

 TONALIDAD DEL PANTY O MEDIA:
  • Según el tono de tu piel, tendrás que elegir un color que se adapte a él. Te recomendamos elegir uno un grado más alto para resaltar tu look.
  • Fantasía: si quieres un look más atrevido te recomendamos los pantis estampados para las más originales y arriesgadas.
  • Brillo: cuando más brillo tengas tus pantys o medias más resaltarás el volumen de tu silueta.

 

GROSOR DEL TEJIDO
  • Finos (menos de 20 deniers): te los recomendamos para looks de primavera y para unificar el tono de tu piel.
  • Gruesos (más de 60 deniers): te los recomendamos para looks de invierno o bajas temperaturas, reducen el volumen y no muestran el tono natural de tu piel.
No obstante, si lo que te preocupa es, más allá del grosor de la media, que sobrevivan a noches y fiestas en la que los bailes, posibles enganches y rasgaduras ponen en riesgo su supervivencia, te recomendamos optar por unas medias irrompibles. Su tecnología, las hace increíblemente resistentes antes carreras y desgarros.

ELIGE TU MEDIA O PANTY SEGÚN LA OCASIÓN.

  • Looks ajustados: para looks ajustados te recomendamos las medias reductoras ya que definen la figura y estilizan al máximo.
  • Vestidos largos: en estos looks podemos utilizar indistintamente pantys o medias dependiendo de tus preferencias, las medias te aportaran más funcionalidad y los pantys más libertad de movimiento.
  • Faldas/shorts: te recomendamos utilizar pantys, y si te atreves los de fantasía para lucir looks más originales y rompedores.

 

 

En Ysabel Mora tenemos todo tipo de medias y pantys para que puedas lucir tus piernas al máximo, sin renunciar a la seguridad y comodidad. Sin duda, son una de las prendas de lencería para eventos  indispensables para lucir piernas con tu outfit, sientiéndote segura y protegida. Entra en nuestra web y descubre toda nuestra colección.