Ropa para que madre e hija vistan igual
La moda de vestir a madres e hijas con ropa igual está en auge. Es una tendencia que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Muchas marcas de ropa han lanzado colecciones especiales para madres e hijas, con prendas que combinan perfectamente. Desde vestidos hasta camisetas, hay muchas opciones para elegir. En este artículo, te presentamos algunas ideas de outfits para madres e hijas iguales con prendas de nuestra colección que te encantarán. ¡Sigue leyendo para inspirarte!
Colección "Mini me" : Ropa para madre e hija a juego
En Ysabel Mora nos sumamos a esta tendencia con nuestra Colección 'Mini Me' para reforzar ese lazo especial entre madres e hijas que va más allá de lo convencional. Es nuestra forma de decir que sabemos lo que significa compartir más que ropa, compartir momentos.
La Colección 'Mini Me' está compuesta por piezas con la calidad y confort que necesitas para seguir el ritmo de los días llenos de actividades, sin perder esa chispa de glamour compartido. Vive la experiencia de seleccionar juntas ese conjunto que os haga sentir conectadas y a la vez, resalte vuestras personalidades únicas. Porque en esos detalles está la esencia de vestir iguales pero ser inigualables juntas.
Ideas de looks para vestir iguales madre e hija
Cada vez son más las madres y peques que se animan a compartir su pasión por la moda y a lucir conjuntos para mamá e hija iguales. Esta tendencia, conocida tanto como “mini me” o “mommy and me”, se ha convertido en un fenómeno global que cuenta con el apoyo de muchas famosas, como Beyoncé, Kim Kardashian, Victoria Beckham o Gisele Bündchen, que no dudan en mostrar sus looks coordinados con sus pequeñas.
Pero vestir igual madre e hija no significa renunciar a tu personalidad ni a tu gusto. Al contrario, se trata de una forma de expresar vuestra complicidad y de divertirse juntas. Además, hay muchas opciones para adaptarse a cada ocasión, desde un día de playa hasta una fiesta de cumpleaños. A continuación, te damos tres ideas y consejos para que puedas vestir igual que tu hija y triunfar con vuestro look. ¡No te lo pierdas!
Looks de madre e hija con leggings de cuadros
Los leggings de cuadros son una prenda muy popular y cómoda para poder combinarla con tu hija y crear conjuntos madre e hija iguales muy originales.
Las partes superiores son la clave para darle un toque especial a vuestro look madre e hija, os recomendamos cambiar alguna prenda para darle un toque más adaptado a cada edad.
Para la niña te recomendamos combinarlo con jerséis de punto básicos y chaquetas oscuras, como por ejemplo de cuero o vaqueras.
Para ti, si quieres darle un toque más femenino, combinarlos con bodies o tops, puede ser una opción muy femenina.
Los zapatos de vestir estilo mocasín pueden ser el toque definitivo que lleve vuestro look al máximo.
Conjuntos para mamá e hija con pantalones de vestir
Los pantalones de vestir son un clásico que nunca pasa de moda por su versatilidad para combinarlos con camisas, blusas, jerséis, americanas o chaquetas, y ahora en invierno son un must que debemos tener en nuestro armario y el de nuestra pequeña.
Para las niñas recomendamos combinarlos con jerséis de detalles o camisetas básicas, para crear un look casual pero elegante, y con zapatos de vestir para darle un toque más original.
Para ti, te recomendamos combinarlos con blazers y tops o bodies, para crear un aspecto elegante y sofisticado.
Outfits para las dos con prendas básicas
Si prefieres unos looks más básicos y no tan sofisticados, los leggings y pantalones negros serán tus grandes aliados.
Los puedes combinar con todo tipo de prendas y accesorios, ya que son una de las prendas más versátiles de la temporada de otoño-invierno.
Combinan muy bien con camisas, jerséis, chaquetas e incluso sudaderas si buscas un look más casual o Street.
Para crear un look madre e hija, puedes combinar igual las partes inferiores y darle un toque más personal en la parte superior, por ejemplo, con una chaqueta diferente.
Aquí te dejamos una idea muy fácil y básica que seguro que te encantará: