Sujetadores para pechos grandes: elige el adecuado.
¿Te has sentido alguna vez frustrada al buscar un sujetador que no solo ofrezca soporte, sino también comodidad y estilo?
Si tienes pechos grandes, es probable que hayas enfrentado este desafío en más de una ocasión. La elección del sujetador adecuado puede marcar la diferencia en cómo te sientes y cómo luces en tu ropa.
En nuestro blog, te invitamos a explorar el fascinante mundo de los sujetadores diseñados específicamente para mujeres con pechos grandes. Ya sea que estés buscando una mayor comodidad en tu día a día, un toque de elegancia para una ocasión especial o simplemente desees resaltar tu belleza natural, estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución perfecta.
¿Lista para descubrir cómo un sujetador puede mejorar tu confort y confianza?
Cómo saber tu talla de sujetador si tienes el pecho grande
Elegir la talla adecuada es el primer paso para encontrar tu sujetador ideal, así como saber diferenciar los términos copa y talla.
La talla se refiere a la medida de la banda que rodea el torso justo por debajo del busto, es decir, mide el contorno corporal. Esta medida se expresa en números (95,100,105…).
La copa se refiere al tamaño y forma de la parte que cubre y sostiene los pechos, se mide a la altura del pezón y se identifica con letras (B, C, A…).
Para calcularla adecuadamente, te dejamos la siguiente tabla de equivalencias:
Una vez tenemos la talla que se adapta a nosotras, el siguiente paso es encontrar el modelo ideal para cada ocasión.
¿Cómo elegir el modelo de sujetador que se adapte a mí?
Elegir el modelo que se adapte a ti puede ser esencial para la comodidad, el soporte y la confianza en ti misma. Aquí te dejamos algunos consejos para ayudarte a seleccionar los más adecuados:
-
Busca soporte en la banda: el soporte principal de tu sujetador tiene que provenir de la banda de debajo del busto, no solo de las copas. Es por eso que te recomendamos sujetadores con aros cómodos y suaves, así como bandas ajustadas que no se suban por la espalda.
-
Tirantes anchos y ajustables: los tirantes anchos distribuyen mejor el peso y reducen la presión sobre los hombros, asegúrate de que además sean ajustables para lograr un ajuste perfecto. Este tipo se sujetadores son muy cómodos para mujeres con pecho grande
-
Copas bien moldeadas: opta por sujetadores con relleno que te proporcionen una forma natural y un buen soporte. Te recomendamos utilizar rellenos suaves antes que los sujetadores push-up, ya que estos pueden ser que te proporcionen una presión extra sobre los pechos.
Los mejores modelos de sujetadores para pechos grandes
Sujetadores con aro y con relleno
Son el modelo estrella, ya que ofrecen un soporte excelente al levantar y separar los senos, ideal para pechos grandes y algo caídos. Asegúrate de que el aro esté bien acolchado y que el relleno sea transpirable para una mayor comodidad.
Sujetadores reductores
Estos sujetadores están diseñados para mujeres con pechos grandes, ya que ayudan a disimular el pecho grande y moldear la apariencia del tamaño del busto y la figura. Son ideales si prefieres un aspecto más discreto.
Sujetadores deportivos para pecho grande
Los sujetadores deportivos para pecho grande suelen ser los de alto impacto, ya que llevan copas moldeadas y un soporte adicional. Te recomendamos que los tirantes sean regulables y el cierre sea de broche en la parte trasera, para un soporte ideal mientras realizas ejercicio.
Sujetadores sin tirantes
Los sujetadores sin tirantes son una opción que a priori puede parecer incómoda, pero si eliges el correcto, puedes lucir estilos increíbles.
Podemos encontrar hasta sujetador para espalda al aire y pecho grande, aquí te dejamos unos modelos que seguro que te encantarán:
Si prefieres un sujetador invisible, te recomendamos los sujetadores cortados a láser sin costuras, para evitar marcas en tu ropa.
Sujetador lactancia
Si estás en la situación de maternidad o lactancia, también tenemos sujetadores de lactancia para mamás con mucho pecho. Te recomendamos la opción con aro, para una mayor sujeción.
Accesorios para pechos grandes
Si no se adapta un modelo de sujetador a ti o necesitas un extra, puedes añadirles accesorios como los cierres extensores, los tirantes de silicona o las almohadillas para los hombros.
En Ysabel Mora tenemos una amplia gama de sujetadores y tallas para pechos grandes, nos adaptamos a tu momento y a tus necesidades. Además, podrás combinar los sujetadores con nuestras braguitas y crear conjuntos ideales de lencería.