Manual de lencería

El concepto lencería entraña en sí mismo un universo propio de sensualidad, belleza y confort. Un imaginario que empieza en los tejidos, acabados.. y que termina en el tallaje.
Conocer tu talla de sujetador de mujer y acertar con el modelo perfecto para tu figura no suele ser una tarea sencilla. Por eso, queremos compartir contigo los principales aspectos a tener en cuenta antes de elegir sujetador.
Lenceria Ysabel Mora - Basic Collection
La talla es uno de los puntos más importantes (si no el más). El número define el contorno y la letra indica la copa. El tallaje es estándar, por lo que solo necesitarás una cinta métrica, papel y lápiz para descubrir cuál es tu talla ideal.
En nuestro apartado braffiting, encontrarás un un completo tutorial con toda la información que necesitas.
 
La posición de la prenda debe de ser siempre la correcta: a mitad de la espalda, no en omoplatos ni tampoco en la parte más baja. Aunque subas y bajes brazos o gires el torso, debe mantenerse en el mismo sitio.
 
Tu sujetador ideal no debe presionar, oprimir ni quedar holgado.
Y si lo hace, no es el tuyo.
Puede deberse a que no es tu talla o que esa forma no se ajusta a tu fisionomía.
Esto nos provoca sensación de inseguridad e incomodidad: el sujetador debe hacernos sentir bien y seguras, libres.
Sujetador sin aro sin relleno Ysabel Mora
Si al quitártelo observas marcas sobre la piel.. antes de descartarlo, asegúrate que cierras la prenda en el ganchito intermedio o el más suelto.
Si lo utilizas mucho y el tejido cede, necesitarás ese ajuste extra que te da el cierre más ajustado (¡truco!).
 
Ser fiel a nuestro estilo es maravilloso.
Nadie mejor que nosotras mismas sabemos lo que mejor nos sienta pero no te bloquees en un modelo en concreto, seguramente haya algunos más que te sienten igual de bien: con aro, sin aro, reductor, con relleno, sin relleno, copas extraíbles, multiposición
En nuestra colección de lencería básica para el día a día tenemos sujetadores para cada momento y necesidad, además de un montón de estilos. Puedes elegir tus favoritos en la colección Essentials, colección Comfy y colección Special You.
Basic Collection Lingerie Ysabel Mora sujetadores
Además de todo esto que te hemos comentado, es interesante renovar las prendas de lencería de uso habitual cada 6 meses así como mantener un buen sistema de lavado teniendo en cuenta todos los consejos que encontrarás en la ficha de producto de cada prenda.