Lencería como prenda estrella en tus looks de calle.
La frontera entre la lencería y la ropa de calle es cada vez más fina, volviéndose casi difusa. Primero fue el homewear quien conquistó nuestro armario y ahora lo hace la lencería que abandona la practicidad y el segundo plano para adquirir todo el protagonismo convirtiéndose en una de las grandes tendencias de la temporada.
Bodies, bralettes y tops que pasan de formar parte de nuestro cajón de la lencería a ser parte de nuestro look triunfador de la semana. Enseñar la lencería y convertirla en el rey de nuestro estilismo combinándola con prendas de vocación más casual con las que crear el balance perfecto entre sexy y diario, para looks de día.
Una americana y un jean los mejores aliados para esta primavera.
Pantalones denim en versiones pitillo, tiro alto o acampanados, junto con la chaqueta que más te inspire: perfecto de cuero, americana clásica o, incluso, una bomber si prefieres arriesgar.
Una vez resuelto con qué podemos combinar nuestra lencería para crear el outfit ganador, nos asalta la eterna pregunta.. ¿cuál es la prenda lencera perfecta para mí?
Los bodies son la versión más sensual y con la que nos protegeremos más del fresquito que todavía hace en las noches de primavera.
Encaje floral, tul plumeti, cruce de tejidos y transparencias. Con o sin aro, en función de tus preferencias.
Para los días (y las noches) más cálidas, proponemos los bralettes.
Esa prenda que ha llegado para quedarse. A medio camino entre un corset y un sujetador, sus formas recogen desde el bajo pecho definiendo la silueta.
En colores blanco y negro, con aro y sin relleno, absolutamente sensual o en un auge de la naturalidad y el confort en el color de moda: verde mint.
Sea cuál sea tu preferencia, encontrarás un diseño que se ajuste a tu estilo entre toda nuestra colección.
En el caso que esta tendencia sea demasiado arriesgada para ti, no importa.
Nuestras camisetas lenceras le dan el toque sensual sin perder un ápice de seguridad en ti misma.
Camisetas de tirantes anudados en el hombro, tirantes anchos con aplicaciones de blonda, mangas en plumeti o aberturas súper especiales en la espalda con encaje floral.
Adelántate a las tendencias y prepara tu armario para la primavera.