Descubre la tendencia del verano: cut-out.

Comúnmente conocidas como cut-out, las aberturas estratégicas, han tomado las riendas en cuestión de tendencia en bañadores este verano. ¿Por qué son tan favorecedoras? Muy sencillo: estilizan la figura y añaden un toque diferente al look de baño. 


Desde aberturas ligeras y concretas a cortes inesperados mucho más sugerentes, este verano puedes lucirlas en bañadores para ir a la playa e, incluso, combinarlos con unos shorts y hacerte con un estilismo de calle.

 

Bikinis y Bañadores Cut-Out que estilizan tu figura

Patrones asimétricos, fondos lisos, prints coloristas, elegantes… la tendencia cut-out es camaleónica y se adapta a todos los estilos, tanto en bañadores como en bikinis.

 

BAÑADOR CUT OUT TIE-DYE

 

Estampado tie-dye que enmarca la figura en este bañador cut out de mujer. 

La abertura de este diseño crea un favorecedor efecto visual por su forma circular dando la sensación de una cintura más estrecha. 

Además, puedes regular la profundidad con el tirante del hombro.

BAÑADOR CUT-OUT RAYAS

 

De hombro descubierto y forma asimétrica, este bañador presenta una sensual abertura en el escote que compensa los hombros anchos y centra toda la atención en la parte superior.

 BAÑADOR LUNARES VERDE

 

Su abertura en la zona central del abdomen, reúne lo mejor del bañador. Silueta enmarcada en los laterales y con parte al descubierto que favorece el bronceado.

 

bañador cut out floral

 

Asimétrico, con aberturas en top y braguita, este dos piezas tiene todas las claves para convertirse bikini perfecto de mujer para este verano.

 

Bañador Cut-Out copa B con lazo

 

Cintura definida y figura armónica en este bañador Cut Out de mujer. 

En color liso y posibilidades a 4 colores: fucsia, negro, azul y azul marino. Incluye lazo desmontable para el tirante con el que puedes versionar la prenda.

 

¿Te apasiona la moda Cut-Out? Esta es la tendencia que debes tener en el radar para sentirte favorecida y cómoda en tus días de playa y piscina. 

Descubre toda la colección de moda baño y no te quedes sin tus favoritos.