El estilo de Emily In Paris by Ysabel Mora

Emily in Paris, la serie de Netflix que se ha convertido en un referente de moda universal, donde la joven protagonista estadounidense se muda a París para empezar su nueva aventura en la agencia de marketing Savoir, donde se encuentra con dificultades a las que tiene que adaptarse.

Haciendo especial mención a su estilismo, podemos destacar en sus looks un recurrente colorido que combina con diferentes prints arriesgados y muy atractivos.

Por curiosidad, ¿Sabías que Emily Cooper en la escena en la que se encuentra en una fiesta frente a la Torre Eiffel, luce una falda de tul rindiendo homenaje a Sarah Jessica Parker en la serie “Sexo en Nueva York”?

Tanto es así, que en Ysabel Mora no nos hemos podido resistir a combinar nuestras prendas y focalizarlas en diferentes momentos de la serie donde los principales protagonistas son la lencería y los pantis. Descubre todos los outfits de Emily in Paris al puro estilo Ysabel Mora.

 

Ideas para recrear los looks de Emily In Paris

Te proponemos diferentes prendas con estilos sofisticados, femeninos y sensuales que combinan la elegancia y la comodidad para este 2023:

La combinación de brazer y bralette sin aro, con tirantes regulables y multiposición en diferentes colores y en todas las opciones de copas ¡un imprescindible!

Ejemplo de outfit Emily in Paris

 

 

Ropa Emily in Paris de Ysabel Mora

 

¿Y porque no combinar un body lencero para darle un toque “trend” a tu outfit? Sensuales formas botánicas, texturas ligeras y transparentes en las que el romanticismo se pone de manifiesto. Diseños de estilo lencero con aplicaciones de encaje que abrazan la silueta y que encuentran en el body las novedades de esta temporada.

 

Ejemplo de look Emily in Paris
Recrea la moda de Emily in Paris con Ysabel Mora

Si eres más de combinar sujetador y braga, sentirte sexy, cómoda y segura con la colección “lingerie”, tenemos el mejor conjunto.

Ejemplo de outfit de Emily Cooper
La lencería de Emily in Paris está en Ysabel Mora

 

Nuestras propuestas en pantis y medias reúnen consigo tejidos suaves, flexibles y de gran durabilidad en multitud de acabados: antipresión, sin carreras, variedad de puños, sin dedos, antideslizantes, efecto Push-Up y sin costuras.

 

Viste y luce el estilo Emily in Paris

 

Te damos la clave para empezar el año con buen pie, como seas, como vivas. Nos adaptamos a tu cuerpo y a tu estilo con toda la colección FW 22-23. Descúbrela en Ysabel Mora.