Tendencias en bañadores y bikinis que arrasarán este próximo verano 2023

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a elegir los bikinis y bañadores perfectos para ir a la moda.

Cada año el mundo de la moda nos sorprende con nuevas tendencias de bañadores y bikinis, (escotes push up, balconette, braga bikini brasileña,...) y este año no es una excepción, viene cargado de novedades con una gran variedad de estilos y estampados.

En este artículo exploraremos las últimas tendencias para este verano 2023, para que puedas estar a la moda y sentirte cómoda, mientras disfrutas del sol y de la playa. ¡Prepárate para descubrir los estilos más cadentes de esta temporada!

Las 5 tendencias en moda baño para mujer que arrasarán este verano:

Los bañadores “cut out”

Los bañadores cut-out llevan varias temporadas estando presentes en las tendencias del verano y son un clásico en las colecciones de YM. Con aberturas estratégicas, con un solo tirante, con escotes originales… Creando un favorecedor efecto visual y definiendo la silueta.​

 

Bañador de moda Cut Out Tie-Dye

 

La tendencia “barbiecore”

    Con el estreno de la película de Barbie este 2023, este verano tendremos su influencia en el sector de la moda. Una de las tendencias más aclamadas serán los colores fucsias, rosa, pastel, magenta o el chicle en bikinis y bañadores. Conseguirás un look muy llamativo y femenino.

    Braguita bikini de moda talle alto

     Los bikinis y bañadores bandeau

    Los conocidos escotes bandeau (palabra de honor) este verano seguirán siendo tendencia para tomar el sol sin marcas y ofrecerte un estilo cómodo y elegante. Además de poder combinarlo con todo tipo de prendas para crear looks outwear.

    Bañador reductor bandeau, la última tendencia del verano 2023

    Los bikinis de talle alto

    Los bikinis tendencia en los años 50 que llevaba Marilyn Monroe vuelven este verano para quedarse. Nos ofrecen unos centímetros extra que definen la figura, alargando visualmente las piernas y crean un estilo para sentirte protegida y libre.Puedes combinarlos con el top playero que más te guste y crear el conjunto perfecto.

    Braga bikini vintage alta efecto reductor

    Los bañadores y bikinis reductores

      La tendencia de los reductores es una opción para lucir una silueta armónica y sentirte más cómoda disfrutando del sol sin complejos. Conseguirás el deseado efecto “vientre plano” con todas las tendencias de esta primavera verano: tie dye, animal print, estampados florales, navy...

       

      Tendencias en bañadores reductores

       

      En Ysabel Mora tenemos todo tipo de diseños para ir a la moda, pensados para cada momento y cada necesidad que permiten a cualquier persona, sea como sea, sentirse bien cada día. Descubre nuestra amplia colección y combínalos con la ropa de playa para mujer más trendy del momento. Este verano, hazte con los bikinis y bañadores de moda en Ysabel Mora.