Bañadores y Bikinis 2023: Armoniza tu silueta, ¡elige el efecto reductor!

El verano ha llegado y con él, las ganas de disfrutar de la playa y piscina. 

Sin complejos, porque cada cuerpo es único y eso lo hace más bonito todavía. 
Pues bien, ha llegado la hora de elegir el bañador o bikini del verano 2023 perfecto para disfrutar de los días de sol y vernos mejor que el verano anterior: prendas de baño que recogen perfectamente el pecho, marcan cintura y modela las caderas. También disponemos de tallas grandes en bikini y bañadores para lograr un efecto moldeador para este verano.

Efecto shapewear, tendencia en bikinis y bañadores 2023

BIKINI REDUCTOR

Bikinis multiposición, braguitas altas, patrones clásicos, con detalles de tendencia, animal print, bañadores deportivos los deseados bañadores de mujer de efecto reductor. El bañador de una pieza sigue manteniendo la fuerza de la temporada pasada en nuestro armario de la ropa de baño.

 

BAÑADOR REDUCTOR AZUL

 

Estilizan, definen, moldean y, además, han rejuvenecido la imagen de los bañadores reductores vistiéndolos también como body, con shorts y pantalones fluidos ideales para las temperaturas cálidas.

 

BAÑADOR REDUCTOR FRUNCIDO

 

Desde los estilos más sobrios a los que reúnen las principales tendencias de la temporada swimwear 2023, en nuestra colección encontrarás el diseño perfecto para ti. 

Luce una silueta más armónica independientemente de la zona que decidas moldear. 

Reducción total o localizada: bañadores, bikinis y colecciones combinables que nos acercan el dos piezas perfecto donde poder combinar distintos estilos de braguita y top. 

BIKINI REDUCTOR ESTAMPADO

 

Bañadores y bikinis verano 2023 reductores de vientre con un suave doble forro interior que estiliza la zona del abdomen de la manera más confortable. 

 

 

Una amplia variedad de patrones, estilos y tallaje en la línea de reductores. 

Desde la talla 85 a la 110 en copas B/F, también con push-up.

 BIKINI REDUCTOR TROPICAL

¿Pecho voluminoso? Te recomendamos un extra de sujeción para mayor comodidad. 

Bañadores y tops que recogen con laterales anchos, tirantes dobles y refuerzo en la espalda. El confort que necesitas en la playa. 

TOP BIKINI REDUCTOR FLORAL

  

Y esto no es todo. Te traemos el efecto óptico que alarga las piernas con las lazadas a la cadera que nos permiten darle unos centímetros extra a nuestra figura estilizándola. 

BAÑADOR NAVY

 

Descubre toda nuestra línea de bañadores reductores y bikinis reductores de mujer para este verano 2023 en Ysabel Mora.