Bikinis y bañadores según el tono de tu piel
A la hora de elegir nuestros bikinis y bañadores de mujer para el próximo verano, aparte de elegir el diseño que más nos favorezca, también debemos tener en cuenta el color que elegimos.
No basta con elegir nuestros colores favoritos, es fundamental tener en cuenta el color de nuestra piel, para no crear contrastes visuales que no queden bien.
Para que combines tu tono de piel con las tendencias de este verano 2023 y te luzcas al máximo, te dejamos los siguientes consejos:
Pieles blancas:
Si eres de las que siempre acaban quemándose o no te pones morena nunca, tienes que elegir colores que resalten al máximo tu piel, y que no hagan un contraste donde tu piel parezca más blanca. Te recomendamos los colores marino, rojo, marrón, o morado oscuro.
Pieles claras o bronceadas:
Nos referimos a las pieles que se broncean fácilmente y tienen un tono ligeramente dorado. La clave para este color de piel está en no utilizar colores que hagan que la piel parezca pálida.
Los mejores colores son las tonalidades azuladas, salmón, pastel, mostaza o los estampados oscuros. Evitando colores neón o amarillos.
Piel oscura o morena:
Este tipo de piel tiene la ventaja de poder elegir cualquier color para sus trajes de baño, ya que es muy fácil resaltar el tono oscuro. Pero los colores que más les favorecen son los amarillos, neón, dorados, estampados coloridos y por supuesto el blanco.
En Ysabel Mora además de adaptarnos a todo tipo de cuerpos con nuestros diferentes diseños y patrones, también nos adaptamos a cualquier tonalidad de piel gracias a nuestra amplia gama de colores de la colección de ropa de baño de este 2023.