TIPS PARA LUCIR LA ESPALDA CON SUJETADOR

Se acerca la época de eventos y seguro que uno de tus principales problemas es cómo lucir la espalda al aire llevando sujetador.

Da igual que vestido te pongas, abiertos por la espalda, con escotes redondos, con escote halter, palabra de honor… Tenemos la solución para todo tipo.

Sujetador y espalda descubierta, la combinación que es posible

La llegada del buen tiempo trae consigo la oportunidad de lucir prendas con escotes y espaldas al aire en eventos. Sin embargo, no hay porqué sacrificar la comodidad para poder vestirlas sin preocupaciones. A continuación, te contamos una serie de trucos con los que llevar sujetador y enseñar espalda dejarán de ser incompatibles.

Sujetador Multiposición

Los sujetadores multiposición se caracteriza por su versatilidad porque se adapta perfectamente a los diferentes tipos de escotes, tirantes, o espaldas, no sólo de vestidos, sino de diferentes partes de arriba, camisas, tops o camisetas.

Podrás ponerte sujetador y llevar a la vez tu espalda descubierta, tanto en tus eventos como en tu día a día, aportándote seguridad y comodidad.

SUJETADOR MULTIPOSICIÓN

Sujetador Bandeau, sin tirantes

Otra opción perfecta para cuando quieres llevar escote palabra de honor u hombros descubiertos, dejando libre la parte superior de la espalda, el pecho y los hombros son los sujetadores sin tirantes.

Podrás lucir escote y espalda aún llevando sujetador, creando un estilo muy elegante.          

SUJETADOR BANDEAU SIN TIRANTES

Sujetador con espalda en forma de U

Este modelo es para las prendas que tienen un escote de espalda no muy pronunciado,como los escote barco, en los que podemos utilizar sujetadores con más sujeción.

Este modelo de en forma de U es la opción perfecta para llevar sujetador a la misma hora que luces una espalda libre.


SUJETADOR ESPALDA U

 Body reductor con espalda al aire

Este body es ideal para llevar con prendas que tienen escote pronunciado en la espalda y también para vestidos ajustados que necesitan un efecto moldeador para estilizar la silueta.

Con este body conseguirás el look perfecto a la misma hora que estilizas tu figura y luces al máximo.

BODY REDUCTOR ENCAJE

 Sujetador adhesivo

Si llevas prendas donde no puedes llevar tirantes y tienen un escote pronunciado en la espalda, tenemos la opción perfecta para ti, a la vez que cómoda.El modelo adhesivo recoge y realza el pecho simplemente con ir pegados a los laterales de tu cuerpo, para obtener los mejores resultados asegúrate de elegir bien tu talla y tener la espalda seca sin crema corporal.

SUJETADOR ADHESIVO

 Tapapezones de silicona

Cuando tenemos que reducir a la mínima expresión nuestra lencería para poder lucir un escotazo sin preocuparnos, esta opción es perfecta, y muy discreta para nuestros eventos.

Es ideal para escotes asimétricos u otros. Solo asegúrate de no llevar crema en la zona del pecho y disfruta de tu estilazo sin preocupaciones.

TAPAPEZONES ADHESIVO

En Ysabel Mora tenemos todo tipo de sujetadores para que se adapten a cualquier prenda que quieras ponerte, sea cual sea tu evento de este 2023. Desde lencería de novia hasta ropa interior perfecta para invitadas, todo para que te sientas cómoda sin renunciar a llevar los estilos más pedantes de esta temporada.